
Hosted by Bunker · ES

En este episodio, Chemical Brothers, Len, Radio Gods, Rod Stewart, interpol y un clásico sugerido por Adriana Gonzáles. Hay muy buena música y qué decir del final! Que lo disfruten.

Seguridad social hay en este Bunker, Janet Salas nos recomienda algo para vivir con ánimo el día. The Avalanches nos tienen algo muy nuevo, The Tepetatles nos dicen bien quienes son en el rock en español. AFI, y muchos más, esperamos sea de tu agrado.

En este Bunker escuchamos a Madonna. Joaquín Sabina sugerido por Aldo, Ed Maverick, Nina Simone y mucho más, ¡que lo disfrutes!

Para esta ocasión, Yann Tiersen produce a Droges, también escuchamos a la banda Kraken. Raúl Cuellar nos trae algo muy ameno de The Beatles, y junto con más visitantes en Bunker tenemos a Lana del Rey, The Black Keys, Caifanes. Y como si fuéramos Raúl Velasco en la TV: “aún hay más”. Que lo disfrutes.

En este episodio, Editors nos muestran algo nuevo, Rodrigo nos deja un clásico del buen amor, Plazencia suena también. Junto a Icuvus Air y mucho más ¡que lo disfrutes!

Los de Sidney Australia, RÜFÜS y su tema Innerbloom inauguran este búnker, Jade nos sugiere un buen tema pop mexicano del 25 de febrero de 1991. Canadá y Portugal se hecen presnetes, los británicos The Zutons también, Glenn Gould, Derex & The Dominos. Es muy bueno este búnker, ¡que lo disfrutes!

Placebo, Pink Floyd, Alanis Morisette,Pigeon Head, Diana Ross, Ringo Star y mucho más, que disfrutes este capítulo.

Jade se encarga de sugerirnos un muy buen tema, te vas a acordar de él. Así como de The Dead Weather, Ozzy Osbourne, Gobaith y mucho más. ¡Abre bien tus oídos!

Kany García, sugerida por Jéssica González, nos trae una canción DP, mientras que Pod ordena Set it off, Coldplay dice que no te asustes, y mucho más, esperamos disfrutes este Búnker.

Porque todo sigue sonando en Bunker, tenemos a Tim Sanders, Linda Perry, The Kinks, Odisseo, The Raveonettes, y mucho más.