
Hosted by Como mi opinión hay mogollón · ES

En este capítulo, trato sobre los presupuestos del estado y el miedo a tratar con EH Bildu, doy mi opinión sobre ellos (todos los políticos). En la segunda parte hago un pequeño reclamo al poder judicial.

Doy opinión sobre el tema de cierre de empresas y como con apoyo de las grandes fortunas podemos hacer algo grande para España.

En este episodio, hablo de las criticas a INDITEX y a Amancio Ortega. También hablo de una marca de ropa española Sepiia E

Ante todo decir que este título, no es bromear sobre el coronavirus ni los afectados. Este titulo es más bien por los políticos que lo usan para putearse entre ellos y no les importa nada. Hoy hablo de los políticos, del pueblo español, algo del ministerio de educación y la reconvención industrial.

Describo o doy mi opinión en un breve podcast que me sale de repente. Como mi podcast no es todas las semanas uno, porque ahora no hay muchas noticias que comentar, solo coronavirus y política, pues doy una breve charla de lo que me salga de ahí.

Pensamientos propios sobre las 3 principales religiones monoteístas, mi opinión sobre ellas y mis creencias particulares. Después como no, tengo que dar una pequeña pincelada al tema de moda, el coronavirus, D.E.P. todas las victimas de esta puñetera pandemia de las pelotas.

Una pequeña cuña recordando al enterprise pero hecha como el culo. Después doy mi opinión de como se está tratando lo de siempre del coronavirus. Hablo de mi ventilación. Y doy mi opinión sobre una invitada que tuvo Santiago Camacho en su magnífico programa DEX. Y finalizo con una despedida larga. @como_mi_opinion

Visto el coronavirus, desde el vertedero de Europa y lo que nos están mamoneando.

Comentario político mas o menos con mi propia opinión

En el audio de hoy opino sobre la gratuidad del sistema educativo español y de paso hago un repaso a mi opinión sobre el tema de los idiomas en las comunidades autónomas. Siempre metiéndome con los políticos pero no con la gente. Perdonar por los tacos. Espero que os entretenga y me deis vuestra opinión en @COMO_MI_OPINION en twitter y COMO MI OPINION en Facebook.