A nadie le amarga un dulce, y tampoco dos horas y media de 'Faro' dedicadas a la dulzura. Como cada miércoles, hemos abierto la consulta del Dr. Bueno, que nos ha explicado por qué nos atrae tanto el dulce, nos ha hablado de la diabetes y ha resuelto...