
¡GENTE NUEVAAAA!🤩. Hoy tenemos en nuestro sillón naranja a dos extranjeros que han demostrado que RD es su segundo hogar, ambos vinieron por razones distintas pero ambos tienen en común el amor que tienen a esta tierra❤️. Uno (Erlantz🇪🇸) vino un poco...
Loading summary