
En este episodio de Músicos de Sillón, Eduardo Espinosa y Meny Sáenz regresan a hablar de música como si supieran que pedo. Durante el programa hablan sobre la llegada de podcasts a VIX y la experiencia de trabajar con nuevas plataformas, además de debatir uno de los temas más extraños de la semana: el concierto de la Dinastía Elizalde donde apareció un holograma del "Gallo de Oro", generando opiniones divididas por la calidad del espectáculo. Únete a nuestro grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/1012646383467657 Síguenos: https://www.instagram.com/musicosdesillonpodcast/ https://twitter.com/musicosdesillon https://www.facebook.com/musicosdesillon/
Loading summary